NEWS

 
15 mayo 2022
El pasado jueves 5 de mayo, Slow Studio participó en la ponencia sobre Best Practices, Utilitas y Venustas, complemento o rivalidad. El evento tuvo lugar en el espacio de Matter Group en Barcelona,  organizado por la empresa de sistemas sanitarios...
3 mayo 2022
El pasado jueves 24 de abril, Slow Studio participó en la ponencia sobre Materiales Saludables, Construir para el bienestar, en Cosentino City Mallorca, con la participación de Aulets Arquitectes, Rafael Sala Nowotny y Pedro González, moderado por Jorge Gallego Sánchez-Torija, Miembro de Junta Directiva ASA.
23 abril 2022
La revista Designboom, de reconocido prestigio, ha publicado varias casas del estudio, enfatizando sus cualidades de arquitectura sostenible y ecológica.
16 abril 2022
La revista norteamericana de diseño PRINT Magazine publica un artículo sobre la nueva identidad de Slow Studio de la mano del estudio de diseño gráfico Atipus Studio. Dentro de la categoría Branding & Identity Design, Chloe Gordon relaciona la aproximación al diseño con la filosofía del estudio de arquitectura.
9 abril 2022
El proyecto de Casa en Monte el Pardo de Slow Studio ya se encuentra disponible en ArchDaily, el sitio web de arquitectura más leído en el mundo.
2 abril 2022
La revista inglesa Enki. The home of Design & Architecture for modern living, incluye una entrevista a Slow Studio como Arquitecto del Mes en su número especial sobre sostenibilidad volumen 44 titulado Conscious Living, de abril de 2022.
26 marzo 2022
El proyecto de Casa en Cerros de Madrid de Slow Studio ya se encuentra disponible en ArchDaily, el sitio web de arquitectura más leído en el mundo.
19 marzo 2022
Slow Studio entre los primeros signatarios de la Carta Anti-Greenwash desarrollada por The Anti-Greenwash Charter en colaboración con The Alliance for Sustainable Building Products (ASBP), que tiene el objetivo de acabar con el impacto del greenwashing en el desarrollo de un entorno construido verdaderamente sostenible.
12 marzo 2022
El proyecto de Casa en Pedrezuela de Slow Studio ya se encuentra disponible en ArchDaily, el sitio web de arquitectura más leído en el mundo, ArchDaily Español, Plataforma Arquitectura, y ArchDaily Brasil.
5 marzo 2022
Slow Studio en el nuevo Catálogo 2022 de Bioconstrucción de la revista Ecohabitar, un directorio de profesionales de arquitectura comprometida con el medioambiente, saludable, con estándar de 0 emisiones y mínima huella ecológica.
26 febrero 2022
CaixaBank Experience nos propone participar en una serie de videos dedicados a mejorar el bienestar en casa junto con otros expertos. En nuestra sección hablamos sobre salud, eficiencia y sostenibilidad en el hogar.
19 febrero 2022
¿Aún no la recibes? Somos un equipo de personas que compartimos el interés por construir y vivir espacios sanos y eficientes en armonía con el planeta. Enviamos dos recopilaciones de noticias al año, justo antes de marcharnos de vacaciones en verano y en navidad, con el resumen de proyectos e investigaciones llevadas a cabo en los meses anteriores.
12 febrero 2022
En su número de invierno, la revista EcoHabitar Nº 72 Invierno 2022 destaca en portada uno de nuestros últimos proyectos en Madrid. En el mismo número, también hemos participado en el artículo sobre costes totales de construir una casa, basado en una publicación de nuestra sección Research.
5 febrero 2022
Segunda publicación en la revista estadounidense Dwell con un artículo sobre nuestra Casa en Cerros de Madrid titulado "La vivienda de una pareja apuesta por la sostenibilidad en un olivar cercano a Madrid."
29 enero 2022
La revista Dwell inaugura este nuevo año con una publicación sobre nuestro proyecto en Monte el Pardo titulado "Una casa pasiva panorámica se eleva en las montañas sobre Madrid."
22 enero 2022
¡Nuevo perfil de Pinterest de Slow Studio! Síguenos para no perderte ningún pin.
15 enero 2022
¡Nuevo canal de Youtube de Slow Studio! Subscríbete para no perderte ningún vídeo.
8 enero 2022
El proyecto de Slow Studio Casa en Monte el Pardo ha sido seleccionado como uno de los Mejores proyectos de arquitectura en madera de 2021 por la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera (AITIM).
1 enero 2022
Con el objetivo de unir esfuerzos para reducir la huella de carbono en la construcción, así como fomentar el uso de materiales tradicionales y naturales, Slow ha entrado en el nuevo grupo de trabajo vinculado al Colegio de Arquitectos de Cataluña.
Call Now Button