DEBATE SOBRE FUNCIÓN Y BELLEZA EN MATTER GROUP

Publicado el 15 mayo 2022

El pasado jueves 5 de mayo, Slow Studio participó en la ponencia sobre Best Practices, Utilitas y Venustas, complemento o rivalidad. El evento tuvo lugar en el espacio de Matter Group en Barcelona,  organizado por la empresa de sistemas sanitarios Oli y presentado por Natalia Ojeda, CMO de Matter, Jordi Antonijoan, CEO de Matter, y Joan Pascual, Director Comercial.

 

 

Las presentaciones y posterior mesa redonda sobre la relación entre la función y la belleza en materia de diseño y sostenibilidad, contaron con la interesante participación de los más reconocidos estudios de arquitectura e interiorismo de Barcelona: Alonso Balaguer y Corina Tanasescu de ABAA, Josep Puigdomenech de The Room studio, Marina Cella de External Reference, Anna Llonch de Cierto Estudio, Andrea Navarro de GCA, Alicia Casals de Nomo Studio y Anna Bonet de Garcés de Seta Bonet.

 

 

En este espacio de intercambio, se destacó la constante preocupación por el uso de soluciones diferenciadoras e innovadoras en armonía con la sostenibilidad.

 

 

En el caso de Slow Studio, presentamos el proyecto de la Casa en Sierra de Ordal, en el que la función venía representada por el comportamiento bioclimático de consumo nulo de la construcción y la belleza por la utilización de materiales naturales, transpirables, de poca transformación y bajo impacto.

 

Call Now Button