Víctor Vergés

Víctor Vergés

Victor Vergés ES COFUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO DE Slow Studio

 

Reconocido por su enfoque pragmático, flujo de trabajo dinámico y criterios técnicos impecables, Víctor tiene la capacidad de crear soluciones innovadoras para proyectos de energía cero donde las prácticas respetuosas con el medio ambiente determinan todo el proceso de diseño. Su trabajo implica desarrollar una profunda comprensión del encargo del cliente para que cada requisito pueda ser atendido (y mejorado) desde el primer borrador, siempre teniendo en cuenta la consecución del mejor entorno funcional, flexible y saludable para vivir.

Formado como arquitecto y especializado en Project Management por la Universidad La Salle – URL, Víctor es un experto en Arquitectura Ecológica y Saludable. Sus inquietudes en este campo fueron desarrolladas en el Instituto Español de Bioconstrucción, a través de un programa educativo de dos años que hasta el día de hoy lo conecta con una sólida red de colegas y colaboradores.

El liderazgo de Víctor es amistoso y cercano. Bajo su dirección, el equipo Slow está compuesto por personas de elevado talento con habilidades multidisciplinarias que responden a los más altos estándares de calidad, rigor y eficiencia.

Víctor es un apasionado de la Arquitectura y cree firmemente que una práctica arquitectónica comprometida puede mejorar el bienestar de las personas, crear entornos resilientes y lograr una existencia más sostenible.

Call Now Button