Marta Roig

Equipo_slow_studio

Marta Roig es Senior Project Manager en Slow Studio

 

Como Senior Project Manager en Slow Studio, Marta es el vínculo entre el cliente y nuestro equipo durante el desarrollo ejecutivo de los proyectos, incluida la licitación y gestión de la construcción.

Marta empezó en Slow Studio como estudiante en prácticas en 2019 recién llegada de un intercambio de estudios en Chile mientras finalizaba la carrera en la ETSAB – Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, un grado que completó con un máster en la ETSAV – Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés. Tras finalizar sus estudios, Marta trabajo en distintos proyectos de forma independiente y recientemente se ha reincorporado a nuestro equipo como directora de proyectos.

Marta es rigurosa y eficiente, trabaja con mucha perseverancia y no se le escapa ningún detalle y es que sin duda su pasión por el mar y el hecho de llevar toda la vida navegando a vela la han convertido en una persona que sabe muy bien lo que significa el esfuerzo, la gestión del riesgo y el trabajo en equipo.