Jade Serra

Jade Serra

Jade Serra ES COFUNDADORA Y DIRECTORA DE DESARROLLO DE NEGOCIO

 

Jade es cofundadora de Slow Studio, donde gestiona todos los aspectos del desarrollo empresarial y dirige el departamento de Slow Research. Su forma de pensar racional y analítica es el activo detrás de cada estrategia Slow, desde el enfoque del estudio a los proyectos hasta las decisiones tomadas dentro del equipo de investigación interno.

La formación arquitectónica de Jade comenzó en ETSAB – Escuela de Arquitectura de Barcelona y TKK – Universidad Tecnológica de Helsinki, título que luego se complementó con un diploma en Gestión de Proyectos de la Universidad La Salle – URL. Finalmente se especializó en Construcción Ecológica y Sana en el Instituto Español de Bioconstrucción, una institución que llevó a Slow Studio a disponer de una amplia red de profesionales afines.

Jade está firmemente comprometida en compartir el conocimiento del estudio con el resto del mundo, ya que cree que abrir un diálogo entre diferentes generaciones de arquitectos y clientes, creando así una comunidad de aprendizaje, es la manera de encontrar las soluciones adecuadas para construir un futuro mejor.