Materiales saludables en cosentino city mallorca

Publicado el 03 mayo 2022

 

El pasado jueves 24 de abril, Slow Studio participó en la ponencia sobre Materiales Saludables, Construir para el bienestar. El evento tuvo lugar en Cosentino City Mallorca, con la interesante participación de Aulets Arquitectes, Rafael Sala Nowotny y Pedro González, KM Specialist de Producto e Innovación de grupo Cosentino, moderado por Jorge Gallego Sánchez-Torija, Miembro de Junta Directiva ASA.

 

 

La salubridad ya no solo en el empleo de materiales que eviten daños a nuestra salud, así como la reutilización y empleo de aquellos otros que lo pudieron ser en los procesos de obtención y puesta en obra para poder evitar los perjuicios que su tratamiento como desecho pudiesen provocar, son algunos de los temas tratados en el evento organizado por ASA, con el fin de conocer las diferentes experiencias de cada uno de los ponentes.

Jade Serra de Slow Studio habló sobre la necesidad de reducir el impacto de carbono de los materiales para que los materiales naturales y saludables ganen ventaja en relación a los materiales con elevada huella ecológica.

 

Call Now Button